PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Seguridad Cibernética en Estados Unidos 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un campo que sigue creciendo la demanda es la seguridad cibernética. Cualquier transacción de la industria o la realización individual a través de internet pueden estar expuestos a las amenazas potenciales para el hardware y el software. especialistas en seguridad cibernética necesitan estar un paso por delante de los responsables de proteger a los sectores públicos y privados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Seguridad Cibernética en Estados Unidos 2021

2 resultados en Seguridad Cibernética, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Filosofía. en Gestión de Ciberseguridad

Nova Southeastern University, College of Computing and Engineering
Doctorado
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El programa de doctorado de administración de seguridad cibernética es un programa de investigación integral y multidisciplinario que prepara a los graduados para puestos clav ...

Leer más

Doctorado en Ciberseguridad

University of Fairfax
Doctorado
Inglés
En línea

Como estudiante de doctorado, todos sus cursos explorarán cuestiones relevantes de políticas de seguridad cibernética en la gestión empresarial, completará un proyecto de segu ...

Leer más