PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Salud 2019 en Estados Scottsdale, Estados Unidos de América

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La salud, en términos más amplios, es el bienestar, o la falta de tal, de un individuo o población. Durante un estudio académico de este tema, los estudiantes pueden encontrar una oportunidad para especializarse en diversas áreas relacionadas, tales como enfermería, hospicio, investigación médica o odontología.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Scottsdale es una ciudad desarrollada en los desiertos de Arizona. La ciudad cuenta con varios colegios de la comunidad especializados en diferentes campos. La ciudad tiene un clima cálido y seco, pero también tiene proximidad para algunos de los sitios más bellos del estado.

Solicita información sobre Doctorados en Salud en Estados Scottsdale Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Salud, Scottsdale Filter

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual.