PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Salud 2019 en Estados Albuquerque, Estados Unidos de América

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

 

Una carrera exitosa en la industria de la salud podría muy bien comenzar con una investigación centrada en temas de salud. Los programas académicos que investigan este tema a menudo permiten a los estudiantes elegir un área particular de interés, como la odontología, la terapia física o la enfermería.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Solicita información sobre Doctorados en Salud en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Salud, Albuquerque Filter

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual.