Filter
Doctorado
Tailandia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Salud Medioambiental en Tailandia 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un estudiante en busca de un programa de salud ambiental podría encontrar él o ella estudiar cualquier cosa de la química de la toxicidad a la epidemiología mundial. Estos sujetos están destinados a construir una comprensión de las formas precisas en que la salud humana es dependiente del entorno.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Salud Medioambiental en Tailandia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Salud Medioambiental, Tailandia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Chulabhorn Graduate Institute

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente interrelacionados. Los contaminantes ambientales en el medio ambiente afectarán la salud human ... [+]

Doctorado en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente interrelacionados. Los contaminantes ambientales en el medio ambiente afectarán la salud humana tarde o temprano. Esta disciplina proporcionará la base para entender cómo los contaminantes ambientales afectan la salud. Se necesita personal capacitado, capacitado y técnicamente capacitado, que tenga una comprensión práctica y teórica de la salud ambiental, para llevar a cabo investigación y trabajo académico para que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar y prevenir problemas de salud y ambientales. Los graduados de habilidades también son necesarios para identificar o sintetizar sustancias químicas o biológicas para curar o prevenir enfermedades y utilizar sus conocimientos y experiencia para agregar valor a los recursos naturales. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras en la salud pública, descubrimiento de drogas y el desarrollo y campos relacionados que se ocupan de la aplicación de la biología moderna a los problemas prácticos contemporáneos. El programa está orientado a la investigación y se centra en el desarrollo de métodos y cuestiones técnicas más detalladas. Los graduados serán entrenados para ser pensadores y practicantes.... [-]

Tailandia Bangkok
Junio 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español