Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorado en Salud Medioambiental en Asia 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver Programas de Doctorado en Salud Medioambiental en Asia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Salud Medioambiental, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Chulabhorn Graduate Institute

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente interrelacionados. Los contaminantes ambientales en el medio ambiente afectarán la salud human ... [+]

Doctorado en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente interrelacionados. Los contaminantes ambientales en el medio ambiente afectarán la salud humana tarde o temprano. Esta disciplina proporcionará la base para entender cómo los contaminantes ambientales afectan la salud. Se necesita personal capacitado, capacitado y técnicamente capacitado, que tenga una comprensión práctica y teórica de la salud ambiental, para llevar a cabo investigación y trabajo académico para que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar y prevenir problemas de salud y ambientales. Los graduados de habilidades también son necesarios para identificar o sintetizar sustancias químicas o biológicas para curar o prevenir enfermedades y utilizar sus conocimientos y experiencia para agregar valor a los recursos naturales. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras en la salud pública, descubrimiento de drogas y el desarrollo y campos relacionados que se ocupan de la aplicación de la biología moderna a los problemas prácticos contemporáneos. El programa está orientado a la investigación y se centra en el desarrollo de métodos y cuestiones técnicas más detalladas. Los graduados serán entrenados para ser pensadores y practicantes.... [-]

Tailandia Bangkok
Junio 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español