PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Robótica en Italia 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un campo en desarrollo de estudios que abarca la última tecnología es la robótica. Robótica implica la ingeniería, la física, el diseño, la informática y otras tecnologías para crear máquinas capaces de realizar tareas en muchas industrias en el sector público y privado.

 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Doctorados en Robótica en Italia 2021

1 resultados en Robótica, Italia Filter

Doctorado en Nanotecnología

University of Trieste
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El objetivo principal de la escuela es preparar investigadores capaces de diseñar, construir y caracterizar nanomateriales y materiales nanoestructurados (NMS), herramientas y ...

Leer más