PHDSTUDIES

Ver Doctorados en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si bien consciente de importantes problemas legales, financieros, sociales, organizativos y otros, especialistas en relaciones con los empleados trabajan para equilibrar las necesidades de la empresa con las necesidades de su talento. Esto incluye tratar con el desarrollo y la motivación, los salarios y beneficios competitivos, los códigos de ética y reglamentos, y la retención.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros para Doctorados en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

1 resultados en Relaciones Laborales, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Relaciones Industriales

Rutgers School of Management and Labor Relations
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Campus

Ph.D. de SMLR El programa de relaciones laborales y recursos humanos (IRHR, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario que califica a los estudiantes para el ...

Leer más