$close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de Doctorado en Relaciones Laborales

Un doctor de la filosofía es un grado de alto nivel perseguido a menudo después de un grado de posgrado, tal como un amo. Usted puede estudiar una variedad de temas dentro de las humanidades, ciencias, artes, matemáticas e ingeniería. El doctorado promedio tarda entre cinco y seis años en terminar. ¿Qué es un Doctorado en Relaciones Laborales? Las relaciones de empleo pueden centrarse en… Más información

Un doctor de la filosofía es un grado de alto nivel perseguido a menudo después de un grado de posgrado, tal como un amo. Usted puede estudiar una variedad de temas dentro de las humanidades, ciencias, artes, matemáticas e ingeniería. El doctorado promedio tarda entre cinco y seis años en terminar.

¿Qué es un Doctorado en Relaciones Laborales? Las relaciones de empleo pueden centrarse en estrategias de resolución de problemas en el lugar de trabajo y en el uso adecuado de los recursos humanos. Un programa de doctorado puede ser diseñado para darle una visión general de las relaciones laborales complejas y problemas de recursos humanos. La mayoría de los programas de doctorado integran la investigación y los cursos. Algunas universidades pueden tener cursos requeridos como teoría de recursos humanos, métodos y procesos de investigación, seminarios de investigación aplicada, temas de relaciones laborales y recursos humanos, métodos e investigación en el comportamiento organizacional en las relaciones laborales.

Ganar un doctorado en Relaciones de Empleo puede conducir a más oportunidades de trabajo y el potencial de un salario más alto.Usted puede notar un aumento en sus habilidades de comunicación escrita y oral, que puede hacer más fácil tener éxito como un profesional.

El costo de un doctorado no es el mismo en todas las universidades. De hecho, algunas instituciones pueden ofrecer programas de reembolso de matrícula para aquellos que persiguen un título de doctorado, pero no todos lo hacen. Debe comunicarse con la escuela a la que desea asistir para obtener un presupuesto de la matrícula.

Un doctorado en relaciones de empleo puede conducir a una variedad de puestos de trabajo. Usted puede pasar a convertirse en un director ejecutivo de recursos humanos, consultor de relaciones de empleo senior, desarrollador de investigación de relaciones con empleados y investigador senior. Sin embargo, usted puede tener otras oportunidades también. El trabajo exacto que califica depende de su experiencia de trabajo anterior. Muchas personas con un doctorado pasan a ser profesores universitarios.

¿Estás listo para seguir un doctorado? Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Johannesburg
Johannesburgo, Sudáfrica

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y orig ... +

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original en la tesis. La tesis constituiría una contribución distintiva al conocimiento y la comprensión de la disciplina temática, así como el campo de investigación. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
Ene 2022
Campus