Filter
Doctorado
Reino Unido Inglaterra Mánchester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Doctorado en Estados Mánchester, Reino Unido 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Busca Doctorados en Estados Mánchester, Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Mánchester
Tipo de estudio
Ritmo
NOWNano The University of Manchester and Lancaster

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de ... [+]

NOWNano DTC: El Centro de Formación Doctoral de Nanociencia del Noroeste

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de aprovechar los conocimientos de un amplio espectro de ciencias y trabajar en equipos interdisciplinarios. El desafío es permitir a nuestros estudiantes comprender los diferentes lenguajes y filosofías de disciplinas tan diversas como la física teórica y la astronomía y la medicina. El objetivo de los primeros seis meses del programa es exponer a los estudiantes a toda la amplitud de la nanociencia y la nanotecnología y proporcionarles las habilidades y conocimientos de fondo que necesitarán durante sus proyectos de doctorado para comprender los diversos conceptos y conocimientos que que inevitablemente se encontrará. Con este fin, el programa incluye no sólo clases magistrales y autodiagnóstico dirigido (aprendizaje basado en la indagación), sino también proyectos de laboratorio ampliados (12 semanas de duración) que abarcan diferentes aspectos de la nanociencia y la nanotecnología. También durante este tiempo los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de los proyectos de investigación de doctorado disponibles a través de presentaciones por posibles supervisores y visitas a laboratorios de investigación. Se espera que muchos proyectos sean interdisciplinarios, con la co-supervisión de académicos de diferentes escuelas / departamentos, proporcionando a los estudiantes acceso a las instalaciones de clase mundial.... [-]

Reino Unido Mánchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español