PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Recursos Humanos en Francia 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Doctorados en Recursos Humanos en Francia 2021

1 resultados en Recursos Humanos, Francia Filter

Programa de Doctorado en Gestión

Toulouse School of Management TSM
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
Inglés
Campus

El programa de doctorado TSM ofrece cinco campos de estudio en profundidad, para un plan de estudios de riqueza y amplitud inusuales. Dado que el programa inscribe solo de 10 ...

Leer más