Filter
República Checa Región de Moravia Meridional Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Doctorado en Química Tiempo Parcial en Estados Región de Moravia Meridional, República Checa 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado en Química es un doctorado en el campo de la investigación básica de química. Las diversas disciplinas que conlleva incluyen bioorganic, síntesis supramolecular, la nanofabricación, la química atmosférica y ambiental, así como los campos de investigación de pilas de combustible. El programa se ofrece en EE.UU. y el Reino Unido y negociables en todo el mundo y colabora a menudo con otros programas, como Biofísica, Química Física, Ciencias Atmosféricas y Oceánicas, Ingeniería Química y Biomolecular y Física.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Región de Moravia Meridional República Checa 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Química, Región de Moravia Meridional

Brno University of Technology

El objetivo principal del estudio es formar a los profesionales altamente calificados que estarán preparados para actividades independientes, creativas, científicas y de ... [+]

Química Física

Abreviatura: DPAP_FCH_4

Nivel de unidad de curso: Doctorado

Facultad: Facultad de Química

Año académico: 2018/2019

Un título otorgado: Ph.D.

Calificación otorgada: Ph.D. en el campo "Química Física"

Nivel de calificación: Doctorado (3er ciclo)

Requisitos específicos de admisión:

La admisión a la Facultad de Química está condicionada a la finalización del programa de maestría en el mismo campo o en uno relacionado. Los requisitos previos básicos para la admisión son interés y aptitud para el trabajo científico, conocimiento del idioma inglés y un muy buen registro de estudios alcanzado en el programa de maestría (el promedio de calificaciones de todos los exámenes aprobados generalmente no excede el 2.0).... [-]

República Checa Brno
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
4 años
Más información en español
Brno University of Technology

El objetivo del estudio es alcanzar el equilibrio entre las habilidades teóricas y experimentales y la aplicación de los procedimientos generales en química y tecnología ... [+]

Química y tecnología de productos alimenticios

Abreviatura: DKAP_CHTP

Nivel de unidad de curso: Doctorado

Facultad: Facultad de Química

Año académico: 2019/2020

Un título otorgado: Ph.D.

Calificación otorgada: Ph.D. en el campo "Química y Tecnología de los Alimentos"

Nivel de calificación: Doctorado (3er ciclo)

Requisitos específicos de admisión:

Maestría en ingeniería química, química de alimentos u otras especialidades químicas obtenidas en facultades universitarias, ICT Prague o universidades agrícolas.

Resultados clave de aprendizaje:

El Ph.D. el estudio y la investigación relacionada con el estudio se centran en la adquisición y desarrollo de conocimientos teóricos y habilidades experimentales en las áreas de química alimentaria y procesos de ingeniería de producción de alimentos, química analítica y física aplicada, microbiología, bioquímica y biotecnología molecular. El estudio está diseñado de acuerdo con el desarrollo de la ciencia de los alimentos y las tecnologías alimentarias y otras especializaciones básicas y aplicadas.... [-]

República Checa Brno
Septiembre 2019