PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Química en el Reino Unido 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Doctorados en Química en el Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Química, Reino Unido Filter

Nownano dtc: el centro de formación doctoral de nanociencia del noroeste

NOWNano The University of Manchester and Lancaster
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de

Leer más