PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Química 2020/2021 en Estados Manchester, Reino Unido

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Química en Estados Manchester Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Química, Manchester Filter

Nownano dtc: el centro de formación doctoral de nanociencia del noroeste

NOWNano The University of Manchester and Lancaster
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes de NowNano DTC realizan un programa de formación doctoral de cuatro años. Un objetivo principal del DTC es crear una cohorte de investigadores capaces de

Leer más