Filter
Noruega Rauland Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Química Tiempo Parcial en Estados Rauland, Noruega 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Rauland Noruega 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Química, Rauland

Títulos
Ubicación
Noruega
Rauland
Tipo de estudio
Ritmo
University College of Southeast Norway

PhD en Applied Micro y nanosistemas

Micro y nanotecnología se ha convertido en un campo muy amplio, que abarca todo, desde la física a la ciencia de los materiales, la química y la electrónica, y mucho más.

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales.

Académicamente se basa en un amplio rango de ingeniería y la ciencia: Electrónica, producto del diseño / ingeniería, material de aprendizaje, la informática y la transformación química y la física básica. La formación en investigación que van desde el diseño y modelado matemático con herramientas de software avanzadas, la fabricación y caracterización de líder nacional laboratorios de sala limpia.... [-]