Filter
Noruega Porsgrunn Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Química Tiempo Parcial en Estados Porsgrunn, Noruega 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Porsgrunn Noruega 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Química, Porsgrunn

Títulos
Ubicación
Noruega
Porsgrunn
Tipo de estudio
Ritmo
University College of Southeast Norway

PhD en Applied Micro y nanosistemas

Micro y nanotecnología se ha convertido en un campo muy amplio, que abarca todo, desde la física a la ciencia de los materiales, la química y la electrónica, y mucho más.

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales.

Académicamente se basa en un amplio rango de ingeniería y la ciencia: Electrónica, producto del diseño / ingeniería, material de aprendizaje, la informática y la transformación química y la física básica. La formación en investigación que van desde el diseño y modelado matemático con herramientas de software avanzadas, la fabricación y caracterización de líder nacional laboratorios de sala limpia.... [-]