PHDDOCTORADO.COM

Compara Estudios de Doctorado en Química Tiempo Parcial en Estados Hønefoss, Noruega 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado en Química es un doctorado en el campo de la investigación básica de química. Las diversas disciplinas que conlleva incluyen bioorganic, síntesis supramolecular, la nanofabricación, la química atmosférica y ambiental, así como los campos de investigación de pilas de combustible. El programa se ofrece en EE.UU. y el Reino Unido y negociables en todo el mundo y colabora a menudo con otros programas, como Biofísica, Química Física, Ciencias Atmosféricas y Oceánicas, Ingeniería Química y Biomolecular y Física.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Hønefoss Noruega 2019/2020

1 resultados en Química, Hønefoss Filter

Phd en micro y nanosistemas aplicada

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Noruega Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

El programa de doctorado en Applied Micro y nanosistemas educa a los científicos con amplios conocimientos en tecnologías de micro y nano del sistema. Esto se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, en todo tipo de sistemas "inteligentes", como por ejemplo sensores integrados en los teléfonos móviles, equipos para el diagnóstico médico, la vigilancia del medio y de la instrumentación en los procesos industriales.