Filter
Hong Kong Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Doctorados en Química Tiempo Parcial en Hong Kong 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Contacta con los centros para Doctorados en Química Tiempo Parcial en Hong Kong 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Química, Hong Kong

The Hong Kong University of Science and Technology

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimient ... [+]

La nanociencia y la tecnología se perciben como una de las áreas más importantes que afectan a la humanidad en el siglo XXI. La nanociencia y la tecnología son intrínsecamente de naturaleza interdisciplinaria. Al poder adaptar las propiedades de los materiales al nivel más fundamental, se prevé que la nanotecnología impacte prácticamente en todo, desde las comunicaciones hasta la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El alcance de la investigación en nanociencia y tecnología puede variar desde nanomateriales hasta electrónica de computadora, medicina y cuidado de la salud, aeronáutica y espacio, estudios ambientales y energía, biotecnología y agricultura, seguridad nacional y educación.... [-]

Hong Kong
Contacto
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Más información en español
The Hong Kong University of Science and Technology

El propósito del programa de doctorado en Química es preparar a los estudiantes a través de la ejecución y finalización de un proyecto de investigación sustancial para co ... [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]