PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2019/2020

2 resultados en Química, Hong Kong Filter

Doctorado en Nano Ciencia y Tecnología

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y el desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a avances potenciales en áreas como como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología.

Doctorado en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El propósito del programa de doctorado en Química es preparar a los estudiantes a través de la ejecución y finalización de un proyecto de investigación sustancial para convertirse en científicos maduros e independientes que sean capaces del diseño, iniciación y ejecución de sus propios proyectos originales académicos o industriales. ambientes.