Filter
España Santa Cruz de Tenerife Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Santa Cruz de Tenerife, España 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado en Química le dará una comprensión profunda de los campos interdisciplinarios como la nanofabricación, Química Bioorgánica, síntesis supramolecular, química ambiental y atmosférica y la investigación de la célula de combustible. Estas áreas emergentes se basan en las disciplinas tradicionales de la química física, orgánica, inorgánica, analítica y teórica.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Química, Santa Cruz de Tenerife

Títulos
Ubicación
España
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad de La Laguna

Los estudios de doctorado en química e ingeniería química tienen como objetivo la formación avanzada en los campos de la química e ingeniería química y la dotación a los ... [+]

El Programa de Doctorado en Química e Ingeniería Química que se presenta, procede de la adaptación de forma rigurosa del Programa de Doctorado Química e Ingeniería Química, Mención de Calidad del MEC desde 2004 (MCD 2004/00261) que además obtuvo la Mención hacia la Excelencia en el año 2011 (MEE2011-0426).

El contexto social en que se desarrolla el programa es el de una comunidad con un tejido industrial escaso, en el que se encuentran 224 empresas dentro del concepto de industria química, 97 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 127 en Las Palmas de Gran Canaria, según el directorio de empresas.

Estas empresas van desde la fabricación de pinturas y barnices a productos dietéticos, siendo el grupo más numeroso el dedicado a la "fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Fabricación de perfumes y productos de belleza e higiene"... [-]

España Santa Cruz de Tenerife
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
Universidad de La Laguna

El Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular constituye el período de formación del Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología. En este doctorado participan las universidades de Valencia, Alicante, Jaume I, La Laguna y Castilla La Mancha.

Este programa de doctorado cuenta con la Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0370) concedida por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación según Resolución de 6 de octubre de 2011.

En los últimos años, ciertas áreas científicas, como la química supramolecular, la biología molecular, la física de superficies y de bajas temperaturas han alcanzado un desarrollo notable en nuestro país. Se han formado grupos de investigación que han alcanzado una excelente posición competitiva en el área internacional. Además, de un modo natural, el objeto mismo de investigación de estas disciplinas ha ido convergiendo hacia lo que se denomina Nanociencia y Nanotecnología. De la importancia estratégica en I + D de estas áreas da buena cuenta el hecho de que éstas hayan sido priorizadas en todos los Programas Nacionales, Europeos e Internacionales de todos los países desarrollados. En estas áreas físicos, químicos, biólogos, médicos e ingenieros se ocupan de obtener, manipular, organizar, estudiar y aprovechar las propiedades de objetos de tamaño nanométrico. Mantener hoy y en el futuro una posición internacional realmente competitiva en algunas áreas de la Nanociencia, sin embargo, requiere un nivel de competencia solamente alcanzable con una focalización temática y con una formación adecuada de personal investigador que le permita adquirir el conocimiento multidisciplinar que estas áreas necesitan.... [-]