PHDSTUDIES

Ver Programas de Doctorado en Química Tiempo Parcial en España 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un doctorado en Química es un doctorado en el campo de la investigación básica de química. Las diversas disciplinas que conlleva incluyen bioorganic, síntesis supramolecular, la nanofabricación, la química atmosférica y ambiental, así como los campos de investigación de pilas de combustible. El programa se ofrece en EE.UU. y el Reino Unido y negociables en todo el mundo y colabora a menudo con otros programas, como Biofísica, Química Física, Ciencias Atmosféricas y Oceánicas, Ingeniería Química y Biomolecular y Física.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Doctorados en Química Tiempo Parcial en España 2021

1 resultados en Química, España Filter

Programa Oficial de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental

Universidade da Coruña
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 semestres
01 Ago 2021
Español
Campus

El Programa de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental es un título universitario oficial cuyo objetivo general es formar doctores en Química con orientaciones tanto haci ...

Leer más