PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Química Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Contacta con los centros para Doctorados en Química Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

1 resultados en Química, Emiratos Árabes Unidos Filter

Doctorado en Química

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain + 1 más

El doctorado El programa de Química está diseñado para estudiantes con un Máster en Química de una universidad acreditada. Es un programa de 56 horas de crédito ofrecido para estudiantes de tiempo completo dentro del Departamento de Química. El plan de estudio se compone de 24 horas de trabajo de curso de crédito que los estudiantes deben completar con éxito y 30 horas de investigación de crédito.