Filter
Emiratos Árabes Unidos Al Ain Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Doctorado en Química Tiempo Parcial en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Solicita información sobre Doctorados en Química Tiempo Parcial en Estados Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2019/2020