Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Química en Botsuana 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una pr… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Mejores Doctorados en Química en Botsuana 2020/2021