PHDSTUDIES

Ver Programas de Doctorado en Química Tiempo Parcial en Australia 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado en Química le dará una comprensión profunda de los campos interdisciplinarios como la nanofabricación, Química Bioorgánica, síntesis supramolecular, química ambiental y atmosférica y la investigación de la célula de combustible. Estas áreas emergentes se basan en las disciplinas tradicionales de la química física, orgánica, inorgánica, analítica y teórica.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con los centros para Doctorados en Química Tiempo Parcial en Australia 2021

1 resultados en Química, Australia Filter

Investigación en antropología forense

Victorian Institute Of Forensic Medicine
Doctorado
Ene 2022
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

su investigación incluye Búsqueda y Recuperación, Análisis e Interpretación del Trauma Esquelético, Evidencia en la Corte e Identificación Humana. Dentro de estas áreas, los m ...

Leer más