PHDSTUDIES

Encuentra Doctorado en Química Aplicada en Europa 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Busca Programas de Doctorado en Química Aplicada en Europa 2020/2021

1 resultados en Química Aplicada, Europa Filter

Doctor. en química analítica

Charles University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La química analítica es una rama de las ciencias naturales y se basa no solo en todas las disciplinas químicas, sino también en la física, la biología, la teoría de la informa ...

Leer más