PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Políticas Públicas en Estados Unidos 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio de la política pública se refiere a la creación e implementación de políticas en los órganos gubernamentales locales, regionales y nacionales. Se relaciona con una amplia gama de otros campos, como la ciencia política, la economía y la administración pública.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Programas de Doctorado en Políticas Públicas en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Políticas Públicas, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Asuntos Públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; polít ...

Leer más