PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Políticas Públicas en Eslovenia 2020/2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Mejores Programas de Doctorado en Políticas Públicas en Eslovenia 2020/2021

1 resultados en Políticas Públicas, Eslovenia Filter

Doctorado en Gobernanza y Economía en el Sector Público

University of Ljubljana
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Esloveno
Campus

El programa conjunto de estudios de doctorado Gobernanza y economía en el sector público (tercer ciclo) tiene una orientación interdisciplinaria, ya que contiene materias (con ...

Leer más