PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Política Económica en la República Checa 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Una maestría en Política Económica es a menudo diseñados para centrarse en el desarrollo de habilidades para la comprensión del desarrollo económico y la política económica. El programa se especializará en ver las cosas desde un contexto global la economía, así como el uso de la teoría macroeconómica de entender la aplicación de políticas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Doctorados en Política Económica en la República Checa 2021

1 resultados en Política Económica, República Checa Filter

Doctor. en economía regional y pública

University of Pardubice
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
14 May 2021
Inglés
Campus

Este programa se basa en las disciplinas de economía regional y economía pública. Permitirá a los estudiantes comprender los problemas relacionados con la identificación de la ...

Leer más