close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Programas de Doctorado en Política Económica

Después de ganar grados de nivel más bajo, es posible que los estudiantes continúen estudiando y terminen un PhD, que la mayoría de los campos ven como el nivel más alto de logro académico. Lograr esto también puede abrir los aumentos más beneficiosos de la carrera como sea posible. ¿Qué es un Doctorado en Política Económica? Al estudiar la política económica, los estudiantes se fa… Más información

Después de ganar grados de nivel más bajo, es posible que los estudiantes continúen estudiando y terminen un PhD, que la mayoría de los campos ven como el nivel más alto de logro académico. Lograr esto también puede abrir los aumentos más beneficiosos de la carrera como sea posible.

¿Qué es un Doctorado en Política Económica? Al estudiar la política económica, los estudiantes se familiarizan íntimamente con las reglas y regulaciones que rigen la economía del mundo. Se puede centrar la atención en las finanzas internacionales o en las economías de menor escala, y las áreas de estudio incluyen la microeconomía, la macroeconomía y las finanzas en general. La obtención de un doctorado suele requerir tres años de estudio riguroso y la creación de una tesis.

Después de ganar un doctorado, hay muchos beneficios de carrera que usted puede disfrutar. Usted puede entrar en posiciones mucho más avanzadas y ganar un salario mucho más alto. También es posible entrar en una posición alta mucho más rápido eliminando años de lento avance.

Debido a que el costo de obtener un doctorado varía tanto como los programas de grado que son posibles, es recomendable investigar su programa preferido antes de inscribirse. La escuela que elija y el país en que se encuentra en la influencia de la matrícula y los honorarios que usted debe esperar a pagar para completar el programa.

Muchas empresas que se ocupan de la economía y las finanzas necesitan profesionales que son expertos en política económica para la consulta, el análisis y el liderazgo. Es posible trabajar en el sector privado como experto financiero, jefe de departamento, analista, gerente o consultor. Por otro lado, es posible trabajar con creadores de políticas y ayudar a manejar la economía de primera mano. Por último, con un doctorado, es posible entrar en el campo de la educación y enseñar a los estudiantes sobre la política económica.

Para comenzar su doctorado, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Pardubice
Pardubice , República Checa

Este programa se basa en las disciplinas de economía regional y economía pública. Permitirá a los estudiantes comprender los problemas relacionados con la identificación de la ... +

Este programa se basa en las disciplinas de economía regional y economía pública. Permitirá a los estudiantes comprender los problemas relacionados con la identificación de las necesidades de las regiones, los aspectos financieros dentro de la región, la eficiencia económica de las entidades públicas y la eficiencia de las regiones. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Sep 2021
14 May 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros