PHDDOCTORADO.COM

Ver los 2 Doctorado en Planificación Urbana y Regional

El doctorado es un doctorado otorgado por una universidad. También conocido como Doctor en Filosofía, a menudo requiere estudios rigurosos y avanzados en un solo tema y luego culmina con una disertación. Los graduados con un doctorado se conocen como "doctores" en su campo.

¿Qué es un doctorado en planificación urbana y regional? Un doctorado centrado en la planificación urbana y regional ayuda a los estudiantes a desarrollar la capacidad de comprender el uso del suelo, la protección del medio ambiente y el bienestar público, con especial atención a los derechos del agua, el aire y los recursos naturales. Los estudiantes a menudo pueden elegir entre clases como análisis de diseño, planificación urbana y diseño del municipio. También pueden encontrar cursos tales como negociación, crecimiento regional y desarrollo rural.

Mientras trabajan para obtener un doctorado en planificación urbana y regional, los estudiantes a menudo desarrollan habilidades que los ayudan a avanzar en sus carreras. Estos pueden incluir organización, planificación y administración. También pueden expandir su capacidad de comunicarse, negociar y mediar.

Los costos de matrícula universitaria pública y privada a menudo varían mucho debido a la ubicación, la especialización de clase y el instructor. Por lo tanto, los futuros estudiantes pueden considerar ponerse en contacto con las escuelas a las que desean asistir y solicitar información sobre los costos asociados con la obtención de un doctorado en planificación urbana y regional.

Los graduados con un doctorado en planeamiento urbano y regional generalmente crean estrategias sobre cómo usar la tierra y construir comunidades. También pueden optar por especializarse en la preservación histórica, ya que crean planes para salvar edificios históricos, fuertes y faros. Las carreras a menudo se pueden encontrar como diseñadores de transporte, inspectores de edificios y gerentes de uso de la tierra. Los graduados que deseen centrarse en el medio ambiente pueden buscar empleo como administradores ambientales, consultores de sostenibilidad y asesores de gestión costera. Los gobiernos también pueden emplear graduados para ayudar a diseñar parques y desarrollar planes para proteger los recursos naturales.

Los programas de doctorado en planificación urbana y regional se pueden encontrar en universidades de todo el mundo. Para encontrar un horario que se adapte a sus necesidades, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

2 resultados en Planificación Urbana y Regional Filter

Doctorado en Planificación Ambiental

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Reino Unido Belfast + 1 más

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Doctor en Filosofía. en Arquitectura, Diseño, Planificación

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Campus Tiempo completo 3 años Noviembre 2019 Italia Camerino

Área: Arquitectura, Diseño, Planificación.