Filter
Doctorado
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Planificación urbana y regional en Italia 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Planificación urbana y regional en Italia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Planificación urbana y regional, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Camerino the international School of Advanced Studies

Área: Arquitectura, Diseño, Planificación. ... [+]

Área: Arquitectura, Diseño, Planificación.Arquitectura, teorías y diseño.Diseño de innovaciónUrbanismo Sostenible

Lugares de enseñanza - Ascoli Piceno - Sitio satelital de Camerino University

Arquitectura, teorías y diseño.Teorías y diseño de la arquitectura contemporánea;Historia y desarrollo del patrimonio arquitectónico;Representación gráfica y multimedia de la arquitectura.Diseño de innovaciónDiseño innovador e inteligente de objetos, sistemas y entornos;Diseño para la sostenibilidad ambiental y para la innovación de procesos y productos;Diseño de la comunicación, nuevas tecnologías y patrimonio cultural.Urbanismo SostenibleDesarrollo sostenible del territori... [-]
Italia Camerino
Noviembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español