PHDDOCTORADO.COM

Busca 3 Doctorados en Planificación Regional

Un curso de estudio para un doctorado se centra en fomentar el dominio de un tema en particular. Los estudiantes a menudo persiguen estas opciones después de completar un bachillerato o maestría en su campo seleccionado. El amplio conocimiento adquirido puede ayudar a los graduados a ampliar sus perspectivas de carrera.

¿Qué es un doctorado en planificación regional? Durante el curso de estos programas, los estudiantes pueden desarrollar una comprensión especializada de los enfoques tanto para la planificación comunitaria urbana como rural. Los estudiantes frecuentemente utilizan habilidades esenciales de investigación mientras exploran métodos establecidos y en desarrollo para encontrar los mejores enfoques en el ámbito del paisaje. Los cursos y proyectos típicos cubren temas de naturaleza, interacción social, sistemas regionales, asuntos continentales, sistemas de tráfico, globalización y cambios geopolíticos.

Una vez que se completa el grado, los estudiantes pueden descubrir una variedad de beneficios. El pensamiento crítico desarrollado durante el programa puede ayudar a los estudiantes a asumir una responsabilidad más profesional. Además, comprender los sistemas regionales y el conocimiento para implementar enfoques sostenibles puede facilitar que los estudiantes ingresen en carreras relacionadas con la planificación regional.

Cambios en los costos del programa basados ​​en la duración del estudio y el precio único de una institución. La investigación puede ser necesaria para comprender la matrícula, las tarifas y otros costos. Con el conocimiento correcto, los estudiantes pueden presupuestar apropiadamente.

Completar el curso de estudio puede abrir una gama de opciones de carrera. Muchos estudiantes encuentran puestos de alta demanda en organizaciones públicas como planificadores y administradores. Además, los estudiantes pueden tomar posiciones como consultores con organizaciones internacionales interesadas en explorar soluciones globales de sostenibilidad. En el sector privado, los puestos potenciales incluyen planificadores urbanos en corporaciones de desarrollo de tierras y empresas de ingeniería civil. Aquellos interesados ​​en continuar con la investigación de campo pueden optar por buscar puestos como profesores o investigadores del gobierno.

Las instituciones con un doctorado en planificación regional se pueden encontrar en una variedad de pueblos y ciudades de todo el mundo, o las opciones en línea pueden ser una gran alternativa para los estudiantes que no desean viajar. Para trabajar en la búsqueda del programa perfecto, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

3 resultados en Planificación Regional Filter

Doctorado en Geografía Regional y Política.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 República Checa Praga + 1 más

El campo está dirigido a problemas locales, regionales, macro-regionales, continentales y globales de la esfera del paisaje. El objetivo se basa en el estudio del desarrollo de la interacción sociogeográfica de la naturaleza en diferentes niveles jerárquicos. El estudio está dirigido a regiones de la República Checa y también a países extranjeros.

Doctorado en Desarrollo Regional

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Desarrollo Regional que se propone es el resultado de la adaptación del actual Programa de Doctorado en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, distinguido con la Mención de Calidad según Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se concede la Mención de Calidad a los estudios de doctorado de las universidades españolas para el curso académico 2008-2009.

Doctor en Filosofía en Planificación

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canadá Vancouver

SCARP está interesado en atraer estudiantes a su Ph.D. Programa que esté interesado en temas ampliamente relacionados con la transición a la sostenibilidad a través de la democratización de los enfoques de planificación. Bajo este amplio paraguas, nuestra facultad tiene diversos intereses, que van desde estudios de transporte sostenible hasta preparación para desastres, desarrollo comunitario y planificación social, alivio de la pobreza en el país y en el extranjero, negociación y mediación de conflictos de tierras y recursos, huella ecológica, análisis de riesgos y gestión. ciudades y regiones multiculturales, planificación intercultural e indígena, diseño urbano basado en la comunidad, urbanización y sus desafíos en el este y sudeste de Asia, por mencionar solo algunos de los intereses de investigación de nuestra facultad. Nuestro enfoque de investigación es inherentemente interdisciplinario y abarca metodologías cualitativas y cuantitativas.