PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Planificación regional en la República Checa 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Si un estudiante está interesado en el medio ambiente y cómo se usa la tierra, él o ella puede considerar estudiar planificación regional. La disciplina examina cómo utilizar de manera eficiente la tierra en un área que es más grande que una ciudad o pueblo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Doctorados en Planificación regional en la República Checa 2019

1 resultados en Planificación regional, República Checa Filter

Doctorado en Geografía Regional y Política.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 República Checa Praga + 1 más

El campo está dirigido a problemas locales, regionales, macro-regionales, continentales y globales de la esfera del paisaje. El objetivo se basa en el estudio del desarrollo de la interacción sociogeográfica de la naturaleza en diferentes niveles jerárquicos. El estudio está dirigido a regiones de la República Checa y también a países extranjeros.