PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Planificación Regional 2019 en Estados Praga, República Checa

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si un estudiante está interesado en el medio ambiente y cómo se usa la tierra, él o ella puede considerar estudiar planificación regional. La disciplina examina cómo utilizar de manera eficiente la tierra en un área que es más grande que una ciudad o pueblo.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Planificación Regional en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Planificación Regional, Praga Filter

Doctorado en Geografía Regional y Política.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 República Checa Praga + 1 más

El campo está dirigido a problemas locales, regionales, macro-regionales, continentales y globales de la esfera del paisaje. El objetivo se basa en el estudio del desarrollo de la interacción sociogeográfica de la naturaleza en diferentes niveles jerárquicos. El estudio está dirigido a regiones de la República Checa y también a países extranjeros.