PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Planificación Regional en Europa 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La planificación regional puede abarcar el aprendizaje sobre dónde ubicar los asentamientos, cómo disponer eficientemente de los desechos de una comunidad determinada o cuándo ajustar los planes previos para proteger el medio ambiente. Los programas en todo el mundo pueden ser específicos del área donde se ofrece la clase.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver Programas de Doctorado en Planificación Regional en Europa 2019

2 resultados en Planificación Regional, Europa Filter

Doctorado en Geografía Regional y Política.

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 República Checa Praga + 1 más

El campo está dirigido a problemas locales, regionales, macro-regionales, continentales y globales de la esfera del paisaje. El objetivo se basa en el estudio del desarrollo de la interacción sociogeográfica de la naturaleza en diferentes niveles jerárquicos. El estudio está dirigido a regiones de la República Checa y también a países extranjeros.

Doctorado en Desarrollo Regional

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Desarrollo Regional que se propone es el resultado de la adaptación del actual Programa de Doctorado en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, distinguido con la Mención de Calidad según Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se concede la Mención de Calidad a los estudios de doctorado de las universidades españolas para el curso académico 2008-2009.