PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Planificación regional en Canadá 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si un estudiante está interesado en el medio ambiente y cómo se usa la tierra, él o ella puede considerar estudiar planificación regional. La disciplina examina cómo utilizar de manera eficiente la tierra en un área que es más grande que una ciudad o pueblo.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Doctorado en Planificación regional en Canadá 2019

1 resultados en Planificación regional, Canadá Filter

Doctor en Filosofía en Planificación

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canadá Vancouver

SCARP está interesado en atraer estudiantes a su Ph.D. Programa que esté interesado en temas ampliamente relacionados con la transición a la sostenibilidad a través de la democratización de los enfoques de planificación. Bajo este amplio paraguas, nuestra facultad tiene diversos intereses, que van desde estudios de transporte sostenible hasta preparación para desastres, desarrollo comunitario y planificación social, alivio de la pobreza en el país y en el extranjero, negociación y mediación de conflictos de tierras y recursos, huella ecológica, análisis de riesgos y gestión. ciudades y regiones multiculturales, planificación intercultural e indígena, diseño urbano basado en la comunidad, urbanización y sus desafíos en el este y sudeste de Asia, por mencionar solo algunos de los intereses de investigación de nuestra facultad. Nuestro enfoque de investigación es inherentemente interdisciplinario y abarca metodologías cualitativas y cuantitativas.