PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorado en Planificación regional 2019 en Estados Columbia Británica, Canadá

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudiantes de todo el mundo pueden inscribirse en programas que estudian planificación regional. Comprender la tierra, la infraestructura y los asentamientos en un área determinada permite evaluar cómo usar mejor ese espacio. Los temas de estudio pueden incluir la eliminación de desechos o lugares seguros para los asentamientos.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Doctorados en Planificación regional en Estados Columbia Británica Canadá 2019

1 resultados en Planificación regional, Columbia Británica Filter

Doctor en Filosofía en Planificación

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canadá Vancouver

SCARP está interesado en atraer estudiantes a su Ph.D. Programa que esté interesado en temas ampliamente relacionados con la transición a la sostenibilidad a través de la democratización de los enfoques de planificación. Bajo este amplio paraguas, nuestra facultad tiene diversos intereses, que van desde estudios de transporte sostenible hasta preparación para desastres, desarrollo comunitario y planificación social, alivio de la pobreza en el país y en el extranjero, negociación y mediación de conflictos de tierras y recursos, huella ecológica, análisis de riesgos y gestión. ciudades y regiones multiculturales, planificación intercultural e indígena, diseño urbano basado en la comunidad, urbanización y sus desafíos en el este y sudeste de Asia, por mencionar solo algunos de los intereses de investigación de nuestra facultad. Nuestro enfoque de investigación es inherentemente interdisciplinario y abarca metodologías cualitativas y cuantitativas.