Filter
Doctorado
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorados en Planificación Urbana en Sudáfrica 2019

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorados en Planificación Urbana en Sudáfrica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Planificación Urbana, Sudáfrica

University of Johannesburg

DLitt et Phil (Urbanismo) es un nivel avanzado de estudio en el que un candidato tiene que realizar una investigación independiente y producir una tesis que demuestra una ... [+]

DLitt et Phil (Urbanismo) es un nivel avanzado de estudio en el que un candidato tiene que realizar una investigación independiente y producir una tesis que demuestra una contribución al conocimiento en el campo. El grado se determinará sobre la base de la tesis única y el candidato tiene que satisfacer el Departamento de Sociología y la Facultad de Humanidades de que la tesis es su propio trabajo sin ayuda. Tras la presentación del proyecto final de carrera que él o ella tiene que dar a una empresa que no ha sido sometido a cualquier otra institución para su examen y la concesión de una cualificación.

Requisitos de admisión

Para ser admitido para estudios a este nivel el estudiante debe estar en posesión de un título de Maestría en Sociología, Sociología Industrial o Estudios Urbanos, o un título equivalente aprobado por la Facultad de Humanidades.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español