PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Planificación Urbana en Canadá 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Doctorados en Planificación Urbana en Canadá 2019

1 resultados en Planificación Urbana, Canadá Filter

Doctor en Filosofía en Planificación

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canadá Vancouver

SCARP está interesado en atraer estudiantes a su Ph.D. Programa que esté interesado en temas ampliamente relacionados con la transición a la sostenibilidad a través de la democratización de los enfoques de planificación. Bajo este amplio paraguas, nuestra facultad tiene diversos intereses, que van desde estudios de transporte sostenible hasta preparación para desastres, desarrollo comunitario y planificación social, alivio de la pobreza en el país y en el extranjero, negociación y mediación de conflictos de tierras y recursos, huella ecológica, análisis de riesgos y gestión. ciudades y regiones multiculturales, planificación intercultural e indígena, diseño urbano basado en la comunidad, urbanización y sus desafíos en el este y sudeste de Asia, por mencionar solo algunos de los intereses de investigación de nuestra facultad. Nuestro enfoque de investigación es inherentemente interdisciplinario y abarca metodologías cualitativas y cuantitativas.