PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Periodismo y Comunicación en la República Democrática del Congo 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El campo del periodismo requiere de profesionales dispuestos a buscar información y retransmitirla al público a través de artículos de periódicos o de radiodifusión y televisión. El periodismo es un campo que requiere que los individuos que se organizarán, trabajadora, y orientado a los detalles.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Programas de Doctorado en Periodismo y Comunicación en la República Democrática del Congo 2020

1 resultados en Periodismo y Comunicación, República Democrática del Congo Filter

Phd en las comunicaciones sociales

L’Université Catholique Du Congo
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Francés
Campus

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Comunicación Social.

Leer más