PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Pedagogía Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Pedagogía Educación a distancia en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Pedagogía, Londres, Educación a distancia Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más