PHDSTUDIES

Ver Doctorados en Pedagogía Educación a distancia en Nigeria 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Contacta con los centros para Doctorados en Pedagogía Educación a distancia en Nigeria 2020

1 resultados en Pedagogía, Nigeria, Educación a distancia Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más