PHDSTUDIES

Ver todas Programas de Doctorado en Pedagogía Educación a distancia en Ghana 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Contacta con los centros para Doctorados en Pedagogía Educación a distancia en Ghana 2020

1 resultados en Pedagogía, Ghana, Educación a distancia Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más