$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Doctorados en Museología

Un doctorado significa Doctorado en Filosofía, y es un tipo de título avanzado para los estudiantes que desean estudiar al más alto nivel académico. Este grado normalmente implica la investigación independiente sobre un tema en particular y los resultados en una disertación. ¿Qué es un doctorado en Museología? Esta asignatura de postgrado a veces se conoce como estudios de museos, y exp… Más información

Un doctorado significa Doctorado en Filosofía, y es un tipo de título avanzado para los estudiantes que desean estudiar al más alto nivel académico. Este grado normalmente implica la investigación independiente sobre un tema en particular y los resultados en una disertación.

¿Qué es un doctorado en Museología? Esta asignatura de postgrado a veces se conoce como estudios de museos, y explora el funcionamiento interno de los museos en todos los aspectos. Los estudiantes en este campo de estudio pueden aprender habilidades de gestión, marketing, comunicación y preservación relacionadas con la museología para comprender cada elemento de los museos y cómo funcionan. En este nivel de doctorado, los estudiantes realizan un estudio más teórico y basado en la investigación de los museos y pueden explorar temas más concentrados, como la política cultural, los estudios étnicos, la antropología, la arqueología y más.

Los estudiantes con una educación en museología a menudo obtienen una variedad útil de habilidades profesionales y personales. Estos estudiantes tienden a ser altamente organizados y tienen habilidades de comunicación impresionantes. También pueden ganar una amplitud de conocimiento cultural e histórico.

El costo de obtener un doctorado varía según el tipo de programa y el tiempo requerido para completarlo. Los estudiantes deben contactar a las universidades para obtener información más específica sobre la matrícula.

El cuidado y la función de un museo es complejo y requiere una multitud de académicos calificados para mantener. Esto significa que hay una gran variedad de carreras de museología que un estudiante puede seguir. Muchos estudiantes se vuelven curadores o archivistas y trabajan cuidadosamente para adquirir y preservar documentos y material histórico importante. Los estudiantes pueden elegir trabajar detrás de escena o pueden realizar talleres y presentaciones al público u otros académicos. Con un título de doctorado, los estudiantes pueden considerar trabajar en el nivel académico como profesores de museología en un colegio o universidad.

Hay muchos programas de doctorado disponibles en todo el mundo en una variedad de temas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
St. Petersburg State Institute For Culture
San Petersburgo, Rusia

Los tipos de actividades profesionales: actividades de investigación en el campo de los estudios culturales y la información documental en la dirección (perfil) del programa; ... +

Los tipos de actividades profesionales: actividades de investigación en el campo de los estudios culturales y la información documental en la dirección (perfil) del programa; actividad docente en programas educativos de educación superior; actividad experta en el campo de la cultura; actividades educativas y educativas en el ámbito de la cultura. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 años
Ruso
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea