PHDSTUDIES

Busca 2 Doctorados en Moda

Doctor en Filosofía (PhD) es el más alto nivel de educación que usted puede alcanzar. Este programa de estudios se puede completar en aproximadamente dos a cuatro años. Los estudiantes también deben haber obtenido un título de maestría y de licenciatura antes de comenzar su doctorado, aunque algunas escuelas ofrecen programas de ganarse la Maestría y Doctorado en el mismo tiempo.

¿Qué es un doctorado en la moda? Dentro del programa de doctorado, los estudiantes aprenden sobre el diseño de moda de vestir, textiles, marketing de consumo, y la economía con el fin de prepararlos para una carrera en el mundo de la moda. Los estudiantes también pueden estudiar los aspectos didácticos de la moda con el fin de prepararse para una carrera como profesor o instructor. Muchas instituciones requieren una disertación que esté terminado antes de otorgar este grado.

Puede ser beneficioso para obtener un título de doctorado en la moda, ya que los estudiantes reciben de manos sobre la educación de los instructores con experiencia, adquirir habilidades y conocimientos esenciales a través de la práctica y estudio guiado, y se gradúan con una ventaja competitiva. También puede conducir a mayores ganancias durante toda la vida y proporcionar una gran cantidad de carrera y desarrollo personal.

El costo de obtener un doctorado en moda puede variar en gran medida para cada estudiante, la escuela y programa. A fin de que las personas a prepararse para el costo de su educación, los estudiantes son animados a hablar directamente con sus escuelas potenciales y pedir información actual sobre el costo de la matrícula y otros cargos posibles.

Las personas que se gradúan con un Doctorado en la moda puede encontrar carreras como directores de comercialización para las principales tiendas y marcas de moda, como directores generales de empresas de diseño de prendas de vestir, o como directores de empresas de merchandising y textiles.Los graduados con un doctorado en la moda también puede volver a la academia y unirse a la facultad en las instituciones de enseñanza superior, la enseñanza de las clases en la moda, la ropa, y la comercialización.

Si desea avanzar en su carrera y la educación, se puede empezar por la obtención de su título de doctor en la moda hoy en día. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

2 resultados en Moda Filter

Doctor. en ingeniería textil

Technical University of Liberec
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Graduados de este Ph.D. programa se proporcionan con un profundo conocimiento en su especialización, que permite el trabajo creativo y científico. Desarrollarán habilidades co ...

Leer más

Dalian Polytechnic University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Chino
Campus

Beca del Gobierno chino: De acuerdo con "medidas de gobierno chino Estado Beca" Dalian Gobierno Municipal de Becas: 15,000RMB / año DPU de primera clase de la beca: 3,000RMB / ...

Leer más