PHDSTUDIES

Ver todas 3 Doctorado en Microbiología

Los cursos de nivel de doctorado ofrecen estudios avanzados en programas de doctorado, que se buscan como el nivel más alto de educación disponible a través de los programas de grado universitario. Muchas escuelas ofrecen becas de investigación y otros programas de doctorado destinados a cultivar el crecimiento científico.

Aquellos que buscan una educación científica pueden preguntar "¿Qué es un doctorado en microbiología?" Los estudios de doctorado en microbiología se centran en la aplicación avanzada de técnicas científicas para estudiar microorganismos y cómo afectan la vida humana, la tecnología, el ecosistema y otros factores en las ciencias naturales . A menudo, los programas de microbiología se centran en la próxima generación de tecnología avanzada utilizada en el desarrollo de tecnologías basadas en la biología que proporcionan ventajas significativas a nivel comercial. La microbiología también se puede enfocar en las enfermedades bacterianas y su identificación, prevención y tratamiento.

En un programa de microbiología, los estudiantes a menudo adquieren habilidades avanzadas como la preparación de muestras celulares y el cultivo de células. También pueden lograr capacidades aplicables en una variedad de configuraciones, como una presentación excepcional y habilidades para hablar.

Cada programa de microbiología es exclusivo de su universidad y, por lo tanto, puede tener estructuras de costos únicas. Consulte con las posibles universidades y su personal de admisiones para comprender los gastos inherentes a la asistencia a su programa.

Las carreras en microbiología pueden variar ampliamente debido a la aplicación universal de principios microbiológicos. Un doctorado en microbiología puede llegar a ser un patólogo o un investigador, trabajando en el control y la prevención de enfermedades mediante la investigación de patógenos bacterianos y la elaboración de curas. Otros graduados pueden terminar como científicos de alimentos, utilizando su conocimiento de microbiología para comprender cómo los microorganismos afectan la producción y el desarrollo de alimentos. Algunos microbiólogos incluso han comenzado a trabajar en el campo de la producción de energía, explorando métodos alternativos para biocombustibles y generación de energía utilizando microorganismos.

Para encontrar el programa adecuado en microbiología, los estudiantes deben considerar factores como la ubicación y la disponibilidad en línea, incluso si desean estudiar en el país o en el extranjero. Para obtener información adicional, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Microbiología Filter

Doctorado en Reproducción y Ciencias del Desarrollo

University of Trieste
Doctorado
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El objetivo del Doctorado en Reproducción y Ciencias del Desarrollo es proporcionar un programa de formación profesional académico interdisciplinario y, cuando sea posible, in ...

Leer más

Doctor. en microbiología

Charles University Faculty of Science
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudios se centran en el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en los microorganismos a nivel molecular, celular y de ecosistemas de las organizaciones. Los ...

Leer más

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Microbiología e Inmunología

Selinus University of Science and Literature
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

La tesis de este programa de doctorado debe proporcionar información original sobre microbiología e inmunología para los profesionales de la salud. Investigar enfermedades inf ...

Leer más