PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Medios y Comunicación en América del Norte 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas en los medios de comunicación y la comunicación pueden preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de la comunicación con una base sólida en la historia y la teoría de la comunicación. La capacidad de analizar la cultura visual ayuda a facilitar la parte de la producción práctica del plan de estudios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Compara Doctorados en Medios y Comunicación en América del Norte 2020

2 resultados en Medios y Comunicación, Norteamérica Filter

Doctor en Filosofía en Medios y Comunicación

Temple University Klein College of Media and Communication
Doctorado
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
7 años
Inglés
Campus

El programa de doctorado en comunicación y medios de comunicación de la Universidad de Temple conecta un núcleo mediático sólido con el trabajo intelectual en humanidades y ci ...

Leer más

Doctorado en Comunicación, Nuevos Medios y Estudios Culturales

McMaster University Faculty of Humanities
Doctorado
08 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
English
Campus

Los desafíos que enfrentamos hoy (injusticia social y ambiental, cambio climático, trabajo precario, vigilancia y una esfera pública cada vez más reducida) son grandes, comple ...

Leer más