PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Medios Digitales 2020 en Estados Cantorbery, Reino Unido

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un título en los medios digitales nos ayudará a determinar los cambios digitales en los medios de comunicación, la cultura y la sociedad y aplicar este conocimiento en la práctica, en los medios de comunicación y las industrias creativas y de mayor estudio. Se le proporcionará con las habilidades que se pueden aplicar a los desarrollos actuales y futuros en los medios digitales, redes sociales, computación y otras características de la tecnología.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Doctorados en Medios Digitales en Estados Cantorbery Reino Unido 2020

1 resultados en Medios Digitales, Cantorbery Filter

Doctorado en Artes Digitales

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

La Escuela realiza investigaciones nacionales e internacionales importantes de alta calidad y ofrece excelentes oportunidades para estudios de posgrado, combinando con éxito l ...

Leer más