PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Estados Belfast, Reino Unido 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La matemática es una disciplina que requiere estudios de frecuencia, la investigación y el análisis de las fórmulas matemáticas legendarios. Este entrenamiento le ayudará a entender los conceptos matemáticos. Al mismo tiempo, se llega a mejores maneras de simplificar las fórmulas matemáticas para facilitar el proceso de comprensión, especialmente para los estudiantes.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Matemáticas Tiempo Parcial en Estados Belfast Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Matemáticas, Belfast Filter

Doctorado en Matemáticas

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Reino Unido Belfast + 1 más

El Centro de Investigación Matemática realiza investigaciones de clase mundial en las siguientes áreas: Análisis, álgebras de operadores, topología algebraica, análisis de datos topológicos, análisis de supervivencia, redes bayesianas, análisis de datos, investigación operativa. Mantiene vínculos internacionales dinámicos con un gran número de investigadores de todo el mundo y organiza regularmente conferencias internacionales y visitantes de investigación.