PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Matemáticas Educación a distancia en Estados Joondalup, Australia 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

En el estudio universitario de Matemáticas, los cursos de álgebra están enfocados a teoría de anillos y geometría algebraica. La geometría más estudiada es geometría diferencial, que se centra en las propiedades de curvas y superficies. Lógica es otra disciplina que suele cursarse en un programa de Matemáticas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Doctorados en Matemáticas Educación a distancia en Estados Joondalup Australia 2021

2 resultados en Matemáticas, Joondalup, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía

Edith Cowan University
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Leer más

Doctor en Filosofía (Integrado)

Edith Cowan University
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía (Integrado) es un título de investigación que comienza con un año de base de cohorte de preparación de investigación seguido de un proyecto de investiga ...

Leer más